Carlos Zurdo es un cantautor, compositor y técnico de sonido que nace en Madrid en 1987.

 

Ya desde pequeño, se rodea de instrumentos debido a la influencia que tiene por su padre (que toca el piano) y su hermana (que para entonces tocaba la guitarra). Su andadura por la música comienza con 14/15 años con varios grupos musicales, en los que toca la guitarra, pero nada profesional.

 

En 2005 comienza otra andadura algo más profesional como guitarrista y mas tarde batería, en un proyecto musical de rock, donde también fue compositor. Tras varios años de ensayos y conciertos el grupo se disuelve y Carlos decide irse a vivir a Londres.

 

A la vuelta de su etapa londinense, Carlos decide empezar en solitario un nuevo y apasionante proyecto, en el cual se encuentra sumergido hoy en día.

 

Su estilo musical principal es el Pop aunque rodeado de matices de otros géneros como el Folk, Soul, Rock... etc. Su música tiene influencia de artistas como Ed Sheeran, Passenger, John Mayer, Gavin Degraw, entre otros...

 

Con sus canciones, Carlos intenta llegar al público en todos los lugares y transmitir sus emociones y sentimientos a la vez que hacerse un hueco en la industria musical.

 

 

Si quieres saber más acerca de Carlos Zurdo puedes visitar su página de YouTube:

 

www.youtube.com/CarlosZurdoOficial

 

o seguirle en Twitter como

 

@CZurdoMusic